viernes, 30 de marzo de 2012

Time flies.~

Es increíble como de repente un día te despiertas y empiezas a reflexionar, y te das cuenta de todo el tiempo que ha pasado. De todos esos enfados tontos que los curó el tiempo, de todas esas risas, lágrimas que no valían la pena y cosas sin sentido. De todas esas locuras. Y recuerdas ese dia de diciembre, en el que estabas en la puerta de casa diciendo: "No las voy a ver en cuatro meses..." Y de repente, miras la fecha y te das cuenta que solo quedan cuatro días para verlas y ni te lo crees.
Y como una amistad, a pesar del tiempo y la distancia, sigue unida. Simplemente, GRACIAS.
Ariadna Cancio; Isabel Blanco; Erlinda Rábade; Leyre Aramburu; Lorena Iglesias; Raquel Cacharrón; Un siempre con vosotras
Porque el tiempo que llevemos juntas no significa nada comparado a lo que yo os quiero, y muchas de vosotras os conozco desde hace poco, pero en ese poco tiempo me demostrasteis que valía la pena tener amigas como vosotras.
Locas, habladoras, fotógrafas, Directioners, Beliebers, da igual como seamos, siempre nos llevaremos bien por muy diferentes que seamos. Por que lo normal es aburrido. Y esta claro que nosotras normales del todo no somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario