lunes, 19 de marzo de 2012

La amistad no es asunto de cantidad, si no de calidad.-

Verás, a mi no me importa tener pocos amigos, tengo los suficientes y eso me hace feliz.
Sé que tener muchisimos amigos que te quieren es un regalo, tienes a todas esas personas que te quieren a tu disposicion y siempre te van a hacer caso mientras tu se lo hagas a ellas también, pero lo malo de todo eso es que tener tantos amigos llegan los celos y la separacion, y al hacer tantos distintos grupos de personas hacen que  si tu te enfadas con una la persona con la que te has enfadado la digan "Si no te perdonas con ella, no te vuelvo a hablar" Y asi continuamente, y es que las chicas somos complicadas y cada una vivimos en nuestro mundo y si no nos gusta como nos quieren nos molestamos o nos enfadamos.
Verás, yo te quiero muchísimo, y quizas no este entre tus mejores amigas, pero espero estarlo porque tu eres la primera de todas.
Te quiero. Así sin mas, solo te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario