sábado, 14 de enero de 2012

May :)

Recuerdo que al principio llegaste, maullando como un tonto y durmiendo debajo de la calefacción de casa. Decidimos quedarnos contigo, cogimos todo lo que pudimos y te hicimos un cesto bastante cómodo. Yo te hacia miles de vídeos-documental. Al principio te daba miedo subir las escaleras, pero yo te lleve arriba y fue el primer día que dormiste en mi cama.
En mi cumpleaños, mientras veía Glee con mis amigas a las 4 de la mañana, te quedaste dormido en el colchón que habíamos puesto en el salón y no pudimos dormir.
Después, empezaste a salir al jardín y a la entrada de casa, y aunque fueras callejero, tenias miedo.
Ahora a pasado un año, de enfados y de alegrías, de arañazos, de miles de cosas rotas, pero se nota que no has cambiado, porque sigues igual que siempre.
Te quiero, mi pequeñajo : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario